Te comparto un rito de bendición de Aron Murphy - Hiscock.
Podés encontrarlo en su libro "La bruja verde. Guía completa de magia natural con hierbas, flores, aceites esenciales y más."
Para que intenciones cada una de tus creaciones y potencia sus propósitos.
Bendición elemental
Está bendición puede hacerse cómo pasó final de cualquier proyecto o con objetos o elementos nuevos que quieras destinar a un santuario. En esencia, purifica el objeto y luego lo bendice con energía positiva.
La siguiente bendición ha sido escrita pensando en que el objeto que deseas bendecir es lo suficientemente pequeño como para que puedas sostenerlo en tus manos. Si no fuera así, colócalo en tu espacio de trabajo o junto a él y adapta los pasos.
Si ya has limpiado el objeto que quieres bendecir o lo has empoderado, puedes saltarte los pasos de 2 a 6.
•1 platito con sal o tierra (o 1 cristal pequeño u otra piedra)
•1 vara de incienso en un soporte o incienso herbal y 1 briqueta de carbón vegetal autoinflamable en un plato resistente al fuego.
•1vela en un candelabro
•1 platito con agua
•Cerillas o un encendedor
•El objeto que deseas bendecir
1. Coloca todos los símbolos de los elementos en tu espacio de trabajo formando un cuadrado o una línea. Enciende el insienso y la vela. Respira hondo tres veces para liberar tensiones, de manera que puedas centrarte bien en la tarea.
2. Coge el objeto con una mano o colócalo en tu espacio de trabajo delante de tí. Con la otra mano coge un pellizco de sal o tierra y espolvoréalo con suavidad sobre el objeto (o coge el cristal o la piedra y toca el objeto con él) mientras dices: Por la tierra, yo te limpio.
3. Coge la vela y pásala alrededor del objeto en sentido contrario a las agujas del reloj diciendo: Por el fuego, yo te limpio.
4. Coge el insienso y pásalo en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del objeto diciendo: Por el aire, yo te limpio.
5. Mojate las yemas de los dedos en el agua y rociala sobre el objeto diciendo: Por el agua, yo te limpio.
6. Cierra los ojos, respira, lentamente, tres veces y centra tu atención en el objeto.
7. Coge otro pellizco de tierra o de sal y espolvoréalo sobre el objeto (o tocalo con el cristal o la piedra) diciendo: Estás bendecido por la tierra.
8. Pasa con cuidado el objeto sobre la llama de la vela teniendo cuidado de no quemarte y de no quemar el objeto mientras dices: Estás bendecido por el fuego.
9. Pasa el objeto por el humo del incienso diciendo: Estás bendecido por el aire.
10. Mojate las yemas de los dedos en el agua y rociala sobre el objeto diciendo: Estás bendecido por el agua.
11. Levanta el objeto o, si es demasiado pesado, coloca las manos sobre él y di: Pido al Espíritu Verde del Universo que bendiga este objeto en nombre de la Tierra y de toda la Naturaleza.